martes, 18 de diciembre de 2007

Más de lo Que Está a la Vista

Ya creo que todos hemos visto el infame videíto de Miss República Dominicana y su brillantísimo despliege de sagacia e inteligencia, pero quise agregar mis 2¢ para que recordemos que cada cosa tiene su precio. Seguro si le preguntaban cuál es la tendencia en los diseños de moda este año podría responder, porque son cosas "necesarias" para su "carrera", pero perfectamente inútiles en la vida real.

Conozco gente mucho más bellas que ella, y es porque una bella persona no es sólo una masa de nip/tucks y tortura perpetua con dietas y ejercicio; la belleza es también lo que hay detrás de la sonrisa y los ojos maquillados, lo que hacen fuera del bar chic y las fiestas extravagantes. Todo es un balance, como me gusta decir.

Miren a la gente alrededor suyo y consideren su belleza en todo su espectro, más que sólo la talla del brassiere y lo bien que les quedan los jeans y encuentren un punto de balance en el que su pareja les parezca "buena" y que no deseen que fuese muda la pobrecita, como ha de estar deseando el novio de Miss Monseñor Nouel...

Me dan ganas de modificar el nombre de mi tesis a El Nerd Miss República Dominicana...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es el tiempo donde ya la superficialidad reyna de manera imperativa en los preceptos mentales de una sociedad que solo va a un decadente final.

En estos tiempos viene a mi cabeza la malinterpretacion que se la ha dado el verso de corintios que dice `A caso no sabeis que el cuerpo es el templo del espiritu santo`

Hoy en dia no se trata el cuerpo como un templo , que su valor esta en el interior. Se le trata como un instrumento para consegruir obletivos superfluos que al final terminan en una profunda depresion al convertir a un ser humano en una anatomia hueca , que solo siente , porque aun siendo una estancia vasia , llega a sentir solo lastima por si mismo.

EL ejemplo mas palpable de un cuerpo espectacular y en cual se invirtio millones de US$ es el caso de Anna Nicole Smith.
No se si alguien habra interpretado como yo su muerte y sepelio,su cuerpo le dio todo lo que ella consiguio y ese mismo cuerpo antes de poder ser enterrado se descompuso y su superficial belleza no pudo ser admirada ni siquiera el dia de su ultimo adios.
Que ironico.

La belleza es un concepto que habita en la mirada de quien la ve .

La gran belleza se percibe solo cuando la tenemos dentro , no podemos percibir lo que no conocemos , si somos bellos por dentro vemos eso en los demas .

Un toque jocoso,imaginate a julitte con el motor de una joe .

Anónimo dijo...

Jajaja... que bueno estuvo eso! Pobrecita, que vergüenza habrá pasado despues. Si es que se enteró de lo que dijo mal...